Público
Público

Violencia machista Muy grave una mujer británica al ser apuñalada por su marido en Orihuela

Las fuentes consultadas han señalado que todo apunta a un caso de violencia machista y la Guardia Civil busca ahora al marido de la víctima.  

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una mujer británica de 42 años se encuentra muy grave al haber sido herida en la espalda con un cuchillo de grandes dimensiones en su domicilio de la costa de Orihuela (Alicante) por parte, presuntamente, de su marido.

Fuentes de la investigación han informado de que el marido, un británico de 53 años y taxista de profesión, es buscado en estos momentos por la Guardia Civil por la zona sur de la provincia alicantina.

Los hechos se han conocido en torno a las 9 horas, cuando la hija del matrimonio regresó a la vivienda, situada en la urbanización Pinar de Campoamor, en la costa de Orihuela, y se encontró con su madre tendida en el suelo con el cuchillo clavado en la parte baja de la espalda y en un charco de sangre.

Tras llamar al 112, una ambulancia estabilizó a la mujer y la trasladó a un centro hospitalario cercano en estado grave.

Las mismas fuentes han señalado que todo apunta a un caso de violencia machista y se espera que el marido sea localizado en las próximas horas.