Público
Público

Un grupo animalista denuncia agresiones al protestar en una feria medieval en Chinchón

Miembros de la organización contra la esclavitud animal '¿Serás su voz?' fueron empujados y golpeados, mientras protestaban en el Mercado Medieval de este pueblo de Madrid en el que "se utilizaban aves rapaces para cetrería y se abusaba de burros durante horas para pasear niños".

Publicidad
Media: 5
Votos: 4
Comentarios:

Imagen de un momento de la agresión que denuncian los activistas de '¿Serás su voz?'. Serás su voz

Activistas de la asociación '¿Serás su voz?' denuncian que el pasado domingo sufrieron agresiones durante una acto de protesta por el uso de animales no humanos en el madrileño pueblo de Chinchón.

Los miembros de esta organización afirman que durante una manifestación en contra del Mercado Medieval de Chinchón donde tal y como han contado a Público "se utilizaban aves rapaces para cetrería y se abusaba de burros durante horas para pasear niños" fueron víctimas de agresiones.

"Repartíamos folletos al respecto y utilizábamos pancartas, cuando en un momento dado, sufrimos agresiones"

Esta organización nacional que promueve el veganismo, habitualmente organiza actos en las calles para "dar a conocer que se puede vivir, y se debe vivir, sin utilizar a los animales, ni para comer, vestir ni en ninguna actividad de ocio o trabajo,no tememos derecho a lucrarnos a su costa"