Público
Público

#HazteOirHackeado Hackean las cuentas de Hazte Oír y amenazan con publicar los archivos

El presidente de Hazte Oír Ignacio Arsuaga, atribuye este ciberataque a un intento de "acallar" a su asociación.

Publicidad
Media: 4.56
Votos: 9
Comentarios:

Imagen del servidor de Hazte Oír hackeado / TWITTER

Las cuentas de Hazte Oír y las asociaciones vinculadas a ella, como Citizen Go, Derecho a Vivir, Familia y Sociedad, VotaValores, HOJóvenes o la Federación Europea One of Us, han sido hackeadas por el colectivo @ACABgang, tal y como han informado a través de Twitter con el hashtag #HazteOirhackeado.

"Que tal va todo @Hazteoir (@iarsuaga), tenemos todas vuestras bases de datos, todos vuestros archivos, tenemos todo. ¿Hora de hablar por MD?"

El colectivo de hackers han difundido varias informaciones de las bases de datos de la organización como donaciones y denuncias de la asociación ultracatólica contra varios tuiteros. Además, ACABgang ha dado a Hazte Oír 24 horas para que se pongan en contacto con ellos.

Por su parte, el presidente de Hazte Oír Ignacio Arsuaga, atribuye este ciberataque a un intento de "acallar" a su asociación. "Esta nueva agresión pretende una vez más lapidar nuestra libertad de expresión y amedrentarnos por nuestra actual campaña #ElBusDeLaLibertad", ha declarado. HazteOir.org ha denunciado los hechos a la Policía Nacional y han confirmado el hackeo a través de su cuenta.