Publicado: 04.11.2016 19:44 |Actualizado: 04.11.2016 19:44

Hallado un dedo arrancado de la mano de una mujer en el barrio de Carolinas Bajas de Alicante

La Policía, que investiga los hechos y ha tomado muestras de ADN de la extremidad, sospecha que se trata de un ajuste de cuentas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Calle Alcalde Suárez Llanos, en el Barrio Carolinas Bajas de Alicante.

Calle Alcalde Suárez Llanos, en el Barrio Carolinas Bajas de Alicante, donde un ciudadano encontró el dedo arrancado.

ALICANTE.- La Policía Nacional indaga a quién pertenece un dedo de una mano de mujer hallado hace diez días en una calle de Alicante, en el barrio de Carolinas Bajas, sin que hasta el momento haya resultados.

Según fuentes de la investigación, el dedo fue encontrado por un vecino el pasado día 21 alrededor de las en la calle Alcalde Suárez Llanos y, por su morfología, se sabe que pertenece a una mujer.



El dedo encontrado por un ciudadano tenía un tendón colgando, lo que indica que no fue cortado con un arma blanca, sino que fue arrancado de forma brusca, bien de forma accidental o por un ajuste de cuentas, como sospecha la Policía.

Ante la ausencia de testigos, los agentes investigan las circunstancias de este sorprendente hallazgo y tratan de esclarecer la identidad de la mujer, y si ésta ha fallecido o está viva.

Las fuentes consultadas por Efe han indicado que no se descarta ninguna hipótesis y han evitado concretar las principales vías de la investigación. La Policía ha tomado muestras de ADN y de la huella del dedo por si figuran en las bases de datos, mientras que los forenses lo han remitido al Instituto Nacional de Toxicología para que emita un informe.