Público
Público

Hallan el cadáver del hombre buscado por asesinar a su expareja en Santiago

Un cazador ha encontrado en un monte del municipio coruñés de Boqueixón el cuerpo ahorcado de Adrian Burlaco.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

SANTIAGO DE COMPOSTELA- Un cazador ha encontrado en un monte del municipio coruñés de Boqueixón el cuerpo sin vida del hombre de nacionalidad rumana que era buscado como presunto autor del asesinato de su expareja el pasado día 18 en Santiago de Compostela.

Fuentes oficiales han informado a Efe de que la Policía ha procedido a realizar la comprobación de las huellas dactilares y que la identidad corresponde a Adrian Burlaco.

Al parecer, el cadáver fue encontrado por un cazador en una de las laderas del pico Sacro, en el término municipal de Boqueixón, a pocos kilómetros de la ciudad de Santiago de Compostela. El hombre ha sido hallado ahorcado, por lo que los primeros indicios apuntan a un suicidio.

Adrian Burlaco estaba siendo buscado en Europa tras acuchillar presuntamente a su expareja, Elena Marcu, de 30 años y también de nacionalidad rumana, el pasado día 16 en un piso de Santiago de Compostela.

La mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital Clínico de Santiago donde falleció dos días después.

Elena Marcu fue acuchillada el mismo día que en otra localidad gallega, en Vigo, Ana Enjamio, de 25 años, moría apuñalada por un compañero de trabajo con el que había mantenido una breve relación sentimental.

016: Teléfono de atención a las víctimas de malos tratos. La llamada es gratuita y no deja rastro en la factura telefónica