Publicado: 01.01.2016 13:34 |Actualizado: 01.01.2016 13:43

Herido grave al caer del techo de un taxi en marcha en Madrid

El taxista se marchó del lugar de los hechos aunque fue localizado poco después por Policía Municipal de Madrid, y ha pasado a disposición judicial

Publicidad
Media: 3.75
Votos: 4
Comentarios:
Imagen de los servicios de urgencias del Ayuntamiento de Madrid, en el lugar donde esta Nochevieja un hombre ha resultado herido grave tras caer del techo de un taxi en marcha al que se había encaramado.

Imagen de los servicios de urgencias del Ayuntamiento de Madrid, en el lugar donde esta Nochevieja un hombre ha resultado herido grave tras caer del techo de un taxi en marcha al que se había encaramado.

MADRID.- Un hombre de 31 años ha resultado herido de carácter grave al caerse del techo de un taxi en marcha, al que se encontraba subido por motivos que se desconocen, y golpearse la cabeza contra el suelo, según ha indicado Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 6.00 horas en la calle Doctor Esquerdo. A la llegada del servicio municipal de urgencias (Samur-Protección Civil) el hombre se encontraba inconsciente y tras ser intubado y estabilizado, los sanitarios le trasladaron en estado grave al hospital Doce de Octubre.

El taxista se marchó del lugar de los hechos aunque fue localizado poco después por Policía Municipal de Madrid, que le ha tomado declaración y ha pasado a disposición judicial.



Este ha sido el suceso más grave al que se han enfrentado esta Nochevieja los agentes de la capital, en la que la Policía Municipal ha registrado menos llamadas que el pasado año. En concreto, 964 frente a las 1.637 de la del año pasado.

De estas llamadas, 198 se debieron a quejas por ruido en domicilios y la vía pública (277 el año pasado), 145 por molestias ocasionadas por petardos y 20 accidentes de tráfico sin heridos (13 el año pasado).

Por su parte, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han efectuado 76 salidas, dos menos que el año pasado. Casi la mitad han sido por incendios en papeleras y contenedores y ninguna en el interior de viviendas.

No obstante, el servicio de Emergencias de la capital ha destacado que la Nochevieja ha transcurrido con "normalidad" en Madrid, sin incidentes especialmente graves y con un número de intervenciones similar al del año pasado.

Madrid y Barcelona recibieron el nuevo año sin grandes sobresaltos

A pesar de que los servicios de emergencias de Madrid y Barcelona tuvieron que realizar varias intervenciones, la llegada del nuevo año transcurrió en estas ciudades sin graves incidencias.

Unas 75.000 personas celebraron el inicio de 2016 en el entorno de la Font Màgica de Montjuïc, en un acto sin incidentes, promovido conjuntamente por el Ayuntamiento y Turismo de Barcelona. El número de asistentes que se congregó en la Puerta del Sol de Madrid para recibir el año fue considerablemente menor, ya que por primera vez desde que se celebran las campanadas en este entorno, el aforo había quedado limitado a 25.000 personas. Además, se dispuso de un riguroso control de seguridad.

Emergencias Catalunya ha informado de que el teléfono 112 ha recibido hasta las nueve de la mañana de hoy un total de 2.861 llamadas, la mayoría por "incivismo y para pedir asistencia sanitaria".

Etiquetas