Publicado: 30.11.2015 19:27 |Actualizado: 30.11.2015 19:27

El hermano del expresidente francés Sarkozy se casa en secreto con la actriz Mary-Kate Olsen en Nueva York

La ceremonia se celebró en la residencia privada de la pareja en Manhattan, que acogió a apenas 50 invitados a los que se les pidió entregar sus teléfonos móviles para evitar captar imágenes de la ceremonia.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Mary-Kate Olsen junto a su marido Olivier Sarkozy

Mary-Kate Olsen junto a su marido Olivier Sarkozy

NUEVA YORK.- La actriz Mary-Kate Olsen y el banquero francés y Olivier Sarkozy, hermano del expresidente de Francia Nicolas Sarkozy, se casaron en secreto en Nueva York el viernes por la noche, según informó hoy un diario local.

Bob Saget, que apareció con Olsen y su hermana gemela, Ashley, en la  comedia de la televisión estadounidense durante la década de los 90, confirmó el enlace durante una aparición en Today de NBC.

"Yo no estaba invitado, pero estoy muy feliz",dijo Saget. "Yo la quiero mucho. Espero que sean felices."



Mary-Kate Olsen, de 29 años, se comprometió con Olivier Sarkozy, de 46, en febrero de 2014 tras dos años de mantener una relación sentimental.

La ceremonia, según el periódico New York Post, se celebró en la residencia privada de la pareja en Manhattan, que acogió a apenas 50 invitados a los que se les pidió entregar sus teléfonos móviles para evitar captar imágenes de la ceremonia.

Según indicó una fuente a Page Six, una sección del diario dedicada a notas de farándula, la decoración que ambientó la fiesta fue de "bandejas y bandejas llenas de cigarrillos, y todos los invitados fumaron durante toda la noche".

Esta es la primera boda para Olsen y la segunda para Olivier Sarkozy, que estuvo casado durante 14 años con la escritora francesa Charlotte Bernard, con la que terminó su relación en 2010.

Mary-Kate y Ashley Olsen hicieron su debut actuando como bebés en Full House y pasaron a protagonizar juntas de películas y programas de televisión, convirtiéndose en multimillonarias con 18 años.

De adultas, pusieron en marcha varias líneas de ropa, y ya principios de este año fueron nombradas diseñadoras de moda femenina del año por el Consejo de Diseñadores de Moda de América por su marca The Row.