Publicado: 03.11.2016 08:59 |Actualizado: 03.11.2016 14:33

Un hombre mata a su exmujer en un garaje de Burgos

No había ninguna denuncia previa contra el detenido, que ha confesado el crimen, ni aparecían datos de los encartados en la base de datos del programa Viogen para la protección de víctimas de violencia machista.

Publicidad
Media: 3
Votos: 1
Comentarios:

BURGOS.- Un hombre ha matado a su exmujer de 50 años en un garaje del Parque Europa de la capital burgalesa, según ha informado la Policía Local. La víctima es una periodista de El Mundo-El Correo de Burgos de 50 años. Llevaban separados dos años

Los hechos ocurrieron pocos minutos antes de las 24.00 horas en un garaje comunitario del número 7 Parque de Europa. Una llamada al 112 informó de que había una mujer tirada en el suelo gritando y un hombre con un arma blanca agrediéndola. El asesino, Ignacio G.G., de 62 años, ha confesado el crimen ante la Policía. La víctima tenía una hija de 17 años.



Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía. Contra el detenido no pesaba ninguna denuncia previa, ni se aparecían datos de los encartados en la base de datos del programa Viogen para la protección de víctimas de violencia machista.

El Ayuntamiento de Burgos ha expresado, a través de un comunicado, su más rotunda condena por el asesinato. El alcalde, Javier Lacalle, ha presidido este jueves 3 una concentración en solidaridad con la burgalesa asesinada y de condena y repulsa del Ayuntamiento y la capital burgalesa, ante la Casa Consistorial, por este asesinato.

016: Teléfono de atención a las víctimas de malos tratos. La llamada es gratuita y no deja rastro en la factura.