Publicado: 15.05.2015 09:19 |Actualizado: 15.05.2015 09:22

Un hombre mata a su pareja de dos puñaladas en Villaviciosa de Odón 

La Guardia Civil detiene al presunto agresor. De confirmarse que se trata de un caso de violencia machista, serían 13 las mujeres asesinadas en lo que va de año 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

MADRID.- Una mujer de 41 años ha sido hallado muerta, con heridas de arma blanca, en su domicilio de Villaviciosa de Odón (Madrid). Su pareja, un hombre de 42 años ha sido detenido por la Guardia Civil y trasladado a un cuartel local.

Según han confirmado fuentes del Instituto Armado, el hombre ha sido arrestado en el propio domicilio después de que los agentes comprobaran que la mujer había sido agredida con arma blanca, por lo que se investiga un presunto caso de violencia de género.

Emergencias Comunidad Madrid-112 recibió una llamada a las 03:45 horas y al llegar al domicilio encontraron a la mujer con dos heridas por arma blanca en el tórax y que habría muerto horas antes.



De confirmarse que es un caso de violencia machista, serían 13 las mujeres asesinadas en lo que va de año, tras la muerte este jueves de otra mujer en Denia (Alicante) a manos de su marido, que confesó el crimen.

La Policía Judicial y la Guardia Civil se han encargado de la investigación de este último asesinato de la Comunidad de Madrid.

016. Teléfono de atención a víctimas de la violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.