Publicado: 07.09.2016 11:59 |Actualizado: 07.09.2016 11:59

El incendio de Bolulla, en Valencia, avanza sin control tras una "dura noche" de trabajo

Los fuegos de Benitachell y Jávea evolucionan favorablemente. En este último, los vecinos desalojados ya pueden volver a sus casas.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Zona arrasada por el incendio originado el domingo entre Xàbia y Benitatxell (Alicante)/EFE

Zona arrasada por el incendio originado el domingo entre Xàbia y Benitatxell (Alicante)/EFE

VALENCIA.- El incendio en la localidad alicantina de Bolulla sigue avanzando sin control en una zona con accesos y orografía adversa que dificulta las tareas de extinción. Mientras, que el fuego de Jávea evoluciona favorablemente y los vecinos desalojados ya pueden regresar a sus casas.

Así, tras una "dura noche" de trabajo en Bolulla más de 11 medios áereos han comenzando a incorporarse al alba a las tareas de extinción y a lo largo de la mañana se irán incorporando dos Focas y otros tres aviones. Además, en la zona se cuenta con una cuba gasoil y está previsto incorporar un camión isotermo, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.



Por contra, el incendio de Benitatxell y Jávea evoluciona favorablemente y los vecinos desalojados ya pueden desde esta mañana regresar a sus casas, según ha informado la Policía Local. Además, también se han reabierto las carreteras CV-742 y CV-747, según confirma Delegación de Gobierno.

Etiquetas