Público
Público

Abre la cabeza al padre de su novia, menor, porque la golpeaba por estar embarazada

La agresión se produjo tras una discusión en la que el padre increpó a su hija y le propinó golpes en la tripa, en ese momento, el novio de la chica le golpeó con un objeto contundente en la cabeza.

Publicidad
Media: 2.70
Votos: 10
Comentarios:

Foto de archivo de la entrada del Hospital Universitario La Paz de Madrid. / EFE

Un joven  de 24 años provoca graves heridas al padre de su novia embarazada y menor de edad durante una discusión que se produjo el pasado jueves en una vivienda de Ciudad Lineal. El chico golpeó al progenitor de la chica con una garrota después de que éste le golpeara en la tripa para que abortara, además de insultarla, según ha relatado la víctima a los investigadores.

Los hechos ocurrieron sobre la medianoche del jueves cuando el padre de la joven se acercó a la casa de la chica, que vive en la casa de los padres de su novio "problemas familiares" en el madrileño barrio de Ciudad Lineal.

Según el relato de la joven, de su novio y de la madre de este, el padre de la menor, que, al parecer, se oponía a la relación sentimental que mantenía su hija, acudió a la casa donde se encontraba la pareja viendo la televisión. El progenitor estaba en estado de embriaguez y golpeó insistentemente la puerta.

En la vivienda se produjo una discusión en la que el padre increpó a su hija y le propinó golpes en la tripa. En ese momento, el novio de la chica le golpeó con un objeto contundente abriéndole la cabeza.

El padre fue llevado al hospital y tanto él como el novio de su hija han sido detenidos. Por su parte y pese a los golpes, el embarazo sigue adelante y el bebé está en buen estado.

En diligencias posteriores, ninguno de los dos detenidos quiso prestar declaración ante la Policía en espera de hacerlo en el juzgado correspondiente.