Publicado: 28.10.2015 21:20 |Actualizado: 29.10.2015 16:24

Justin Bieber abandona el estudio de Los 40 Principales durante su entrevista en directo

El cantante de 'What do you mean?' o 'Sorry?' se levantó para ir al baño y no volvió. El programa explica que "que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio".

Publicidad
Media: 2.44
Votos: 16
Comentarios:
Justin Bieber, a su llegada a los estudios de Los 40 Principales en Madrid. / LOS 40

Justin Bieber, a su llegada a los estudios de Los 40 Principales en Madrid. / LOS 40

MADRID.- La estrella musical del momento, Justin Bieber, ha protagonizado uno de los momentos más memorables del programa Yu no te pierdas nada. El cantante canadiense, ganador de cinco premios MTV, abandonó el estudio de Los 40 Principales durante su entrevista en directo, según informa El País.


El cantante de What do you mean? o Sorry? se levantó para ir al baño y no regresó. Ante esta reacción, el programa explica que "que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Entonces, él nos ha pedido ir al baño y se ha marchado", a lo que añade: "Su círculo más cercano nos ha dicho que hoy estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista".



Mientras tanto, el cantante ha sido trendic topic en en Twitter con la etiqueta #JustinBieberEnLos40 y su visita ha sido la razón del colapso vivido hoy en la Gran Vía madrileña, donde miles de fans esperaban para ver a su ídolo musical

El artista visita España después de triunfar en la gala de los premios MTV Europe Music Awards y presenta su nuevo disco, Purpose, el cuarto en su carrera, que verá la luz el  13 de noviembre. A su llegada a la capital, el artista ha afirmado: "Quiero decirle a mis fans españoles: os amo".