Publicado: 06.10.2015 17:37 |Actualizado: 01.02.2016 10:39

Localizan el cadáver de una mujer con signos de violencia y el de un hombre ahorcado en Palencia

Agentes de la Guardia Civil descubren dos cadáveres en la localidad palentina de Guardo. No descartan que se trate de un caso de violencia de género.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

PALENCIA.- Agentes de la Guardia Civil han hallado el cuerpo de una mujer que presentaba signos de violencia y el de un hombre ahorcado en la localidad de Guardo, en Palencia.

La Benemérita recibió varias llamadas de diferentes vecinos del bar Peñarredonda, en las que alertaban de un intenso olor a gas.



Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios agentes que encontraron el cadáver del hombre y el de la mujer, localizada en una vivienda situada encima del bar.

Además de los signos de violencia que presentaba el cuerpo de la mujer, los agentes también constataron que el gas de la vivienda estaba abierto.

Aunque no existen denuncias previas, no se descarta la posibilidad de que se trate de un caso más de violencia de género.

En el supuesto de que así fuera, con éste serían cinco los casos de violencia machista en 24 horas después de los de Vigo, Murcia, Vizcaya y Zamora.