Publicado: 01.01.2016 18:22 |Actualizado: 01.01.2016 22:01

Localizan sano y salvo al niño de 3 años desaparecido en Camós

El menor ha sido encontrado junto a un árbol en la zona en la que se ha desplegado el dispositivo de búsqueda y que ha trabajado toda la noche del 31 al 1.

Publicidad
Media: 2
Votos: 1
Comentarios:
Jordi 1E

Imagen del pequeño Jordi difundida tras su desaparición. El menor ha sido localizado a primera hora de la tarde en buen estado. @SOSDESAPARECIDO

GIRONA.- El dispositivo de búsqueda de los Bomberos de la Generalitat ha encontrado sano y salvo al niño de tres años desaparecido desde la tarde de este jueves cerca de una casa rural en Camós (Girona). El menor ha sido encontrado en la zona en la que se ha desplegado el dispositivo de búsqueda, han confirmado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Bomberos de la Generalitat lideraba un dispositivo de más de 500 personas entre bomberos, Mossos d'Esquadra, Agrupaciones de Defensa, miembros de la Cruz Roja y numerosos voluntarios que se han ido sumando al operativo.



En total se han movilizado 23 dotaciones terrestres y un helicóptero de bomberos junto con otro de los mossos y unidades especiales de la policía catalana.

El pequeño, que ha pasado 20 horas desaparecido, fue visto por última vez mientras su familia descargaba el equipaje del vehículo en el que acababa de llegar a la casa rural para pasar la verbena de Fin de Año.