Publicado: 28.09.2016 13:32 |Actualizado: 28.09.2016 13:32

La madre de una de las víctimas del Madrid Arena cataloga de "vergüenza" la condena a Miguel Ángel Flores

El promotor de la fiesta que se saldó con la muerte de cinco adolescentes es condenado a cuatro años de cárcel. Los doctores Viñals y el exjefe de Policía Municipal de Madrid quedan absueltos.

Publicidad
Media: 4.40
Votos: 5
Comentarios:
Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce. EFE

Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce. EFE

MADRID.- Isabel de la Fuente, madre de Cristina Arce, una de las cinco jóvenes fallecidas en la tragedia del Madrid Arena en 2012, ha catalogado de "vergüenza" la condena a cuatro años de cárcel para el promotor de la fiesta, Miguel Ángel Flores, por lo que está estudiando recurrir la sentencia dictada por la Audiencia Provincial.

En relación al edificio Madrid Arena, la madre de Cristina Arce ha manifestado, en declaraciones a Europa Press, que "es un recinto ilegal que no tiene licencia", por lo que a su juicio debe ser cerrado y que sólo tras su respectivo permiso podría abrirse de nuevo.



Además ha recordado que, tras la publicación de la propuesta de cerrar el Madrid Arena en Change.org, se han conseguido 74.000 firmas y y ha criticado que aún así "el Ayuntamiento de la participación ciudadana no hace ni caso", ha reivindicado.

Isabel de la Fuente consiguió, con el apoyo de más de 427.000 personas a través de otra de estas iniciativas, una reforma de la Ley de Espectáculos de la Comunidad de Madrid para intentar impedir que tragedias como la del Madrid Arena volvieran a suceder.

Etiquetas