Publicado: 21.08.2015 18:09 |Actualizado: 21.08.2015 18:15

‘Maldini’ ficha por la Cope

Con ello, Cope completa su equipo de estrellas y soluciona uno de sus déficit de estos últimos cinco años: el fútbol internacional

Publicidad
Media: 4
Votos: 3
Comentarios:
El comentarista Julio Maldonado, conocido como ‘Maldini’, dicha por la COPE. CADENASER

El comentarista Julio Maldonado, conocido como ‘Maldini’- CADENA SER

MADRID.- El comentarista Julio Maldonado, conocido como Maldini, firmó ayer un contrato en exclusividad con Cadena COPE que le vincula a la emisora a partir del próximo mes de septiembre. 

Aunque al principio iba a continuar en la Cadena SER, al final el comentarista ha decido cambiarse de emisora. De hecho, el propio Maldini ha sido protagonista de Carrusel Deportivo durante el comienzo de temporada en agosto.



La firma del contrato se produjo el jueves 20 por la noche. Prisa, que había asegurado que Maldini no se iría a COPE a pesar de tener un contrato que terminaba en agosto, se queda finalmente sin su histórico experto en fútbol internacional.

Maldini asumirá las funciones de máximo responsable de fútbol internacional, participará en la primera hora de Tiempo de Juego de los sábados y tendrá una sección los lunes por la noche en El Partido de las 12. En todos estos programas realizará análisis de las ligas extranjeras y consultorio con oyentes.

Con ello, COPE completa su equipo de estrellas y soluciona uno de sus déficit de estos últimos cinco años: el fútbol internacional.