Publicado: 13.01.2016 12:25 |Actualizado: 31.01.2016 18:20

Un menor agrede a su novia y amenaza con un puñal a dos personas que le recriminaron la agresión

La joven admitió haber discutido con su pareja aunque negó ser agredida

Publicidad
Media: 4
Votos: 4
Comentarios:
Imagen contra la violencia de género

Imagen contra la violencia de género

OVIEDO.- La Policía Local de Gijón ha detenido a un menor de 15 años por agredir en la calle a su novia de la misma edad y amenazar posteriormente con un puñal de grandes dimensiones a dos ciudadanos que habían recriminado la agresión y que se vieron obligados a huir del lugar a la carrera, según ha informado el Ayuntamiento.

A las 20.10 horas de este martes se recibió una llamada en el Centro de Control de la Policía Local en la que un testigo informaba como había presenciado como un individuo propinaba dos puñetazos a una joven en la Avenida del Llano, en Gijón. El alertante informaba además que el presunto agresor portaba un machete en la mano.



Se trasladaron al lugar varias dotaciones de la Policía Local, localizando en la calle Juan Alvargonzález a la joven agredida, que admitió haber discutido con su novio aunque negó la agresión. A la vez otra dotación se entrevistaba con los testigos que detallaron los hechos y facilitaron la descripción del presunto agresor.

Los agentes localizaron al joven en el Parque de Los Pericones, escondido detrás de unos setos, procediendo a un cacheo de seguridad en el que no encontraron el puñal anteriormente mencionado.

El agresor fue conducido en calidad de detenido a dependencias policiales, mientras que la joven víctima fue trasladada a su domicilio, quedando a cargo de su familia, dado que se negó en todo momento a ser asistida en un centro sanitario.