Público
Público

EEUU Un menor muere de un disparo accidental mientras emitía un directo en Instagram

Malachi Hemphill, de 13 años, estaba jugando con una pistola mientras hacía un vídeo en la red social desde Georgia, EEUU 

Publicidad
Media: 2.88
Votos: 8
Comentarios:

Malachi Hemphill, antes del fatal desenlace. - YOUTUBE

Un adolescente de 13 años del estado de Georgia (EEUU) ha muerto de un disparo accidental mientras emitía en vivo un vídeo en Instagram.

El suceso ocurrió el lunes, mientras Malachi Hemphill estaba emitiendo un vídeo en directo con amigos en internet y presumía con una pistola cargada. El arma se disparó accidentalmente mientras varios amigos observaban la escena en vivo.

El joven, residente en Forest Park (Georgia), fue trasladado a un hospital cercano donde nada se pudo hacer por salvar su vida, según informa el canal local WXIA. La Policía está investigando el suceso, que según Shaniqua Stephens, la madre del joven, ha sido un accidente y no un suicidio. Stephens, en declaraciones al canal 11 Alive, no sabe cómo consiguió su hijo la pistola.

La madre y la hermana del adolescente lo hallaron en un charco de sangre en su habitación con el teléfono móvil aún emitiendo en directo las imágenes. Varias decenas de vecinos y amigos acudieron inmediatamente a la casa al ver el vídeo en internet.