Publicado: 05.01.2016 09:49 |Actualizado: 05.01.2016 10:41

Un menor y una mujer mueren en un incendio en un apartamento de Tenerife

El personal sanitario desplazado al lugar del fuego sólo pudo certificar el fallecimiento de las dos personas. La mujer podría ser la madre del menor.

Publicidad
Media: 4
Votos: 1
Comentarios:
Un camión del cuerpo de bomberos de Tenerife.

Un camión del cuerpo de bomberos de Tenerife.

SANTA CRUZ DE TENERIFE.- Un niño de 6 años y una mujer han muerto en la madrugada de este martes en el incendio de un apartamento situado en Costa del Silencio, en el municipio tinerfeño de Arona. La Guardia Civil indica que no se han observado signos de violencia aunque la vivienda ha quedado muy afectada por el fuego.

La Guardia Civil ha confirmado que los fallecidos en el incendio son una mujer de 40 años y su hijo. El cuerpo de la mujer fue encontrado en el baño de la vivienda mientras que el del niño en la única habitación del apartamento.



El incendio ocurrió sobre las 00.15 horas en una urbanización turística y el fuego, que fue extinguido por efectivos de bomberos de Tenerife, afectó por completo al inmueble, ha informado el servicio de urgencias 112.

Otro menor falleció el lunes en Madrid en un incendio

Un niño de seis años murió el pasado lunes en Madrid a causa de un incendio en un piso del número 73 de la avenida de Ramón y Cajal, en el distrito de Chamartín (Madrid), por causas que todavía se desconocen y están bajo investigación.

Fuentes de Emergencias Madrid indicaron que el fuego se inició en un dormitorio de la primera planta y que el menor fue hallado por dos bomberos en la buhardilla del edificio en parada cardiorrespiratoria. 

Efectivos de emergencias intentaron sin éxito la reanimación cardiopulmonar durante más de 40 minutos, tras lo cual no han podido más que confirmar su fallecimiento.