Publicado: 12.09.2015 19:05 |Actualizado: 12.09.2015 19:06

La modelo Candice Swanepoel se cae en pleno desfile

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
La modelo Candice Swanepoel se cae en pleno desfile

La modelo Candice Swanepoel se cae en pleno desfile

La Semana de la Moda de Nueva York ha arrancando con una protagonista inesperada. La modelo Candice Swanepoel se subió a la pasarela del desfile de Givenchy donde sufrió un pequeño altercado.

Con un aspecto casi irreconocible, el ángel de Victoria's Secret se cayó en pleno desfile. Los asistentes ayudaron a levantarse a la top sudafricana que no perdió la sonrisa en ningún momento.

Dando muestras de su sobrada profesionalidad, Candice continuó andando por la pasarela a pesar del percance sufrido.



Ella misma mostró en su cuenta de Instagram las heridas provocadas por su caída. Sus rodillas han quedado marcadas en una de las primeras anécdotas de la New York Fashion Week.

Junto a ella pudimos ver a otra de las tops más deseadas del momento, Kendall Jenner que estuvo acompañada por su hermana Kim Kardashian y Kanye West. Además, también acudieron personajes tan relevantes en la escena pública como Julia Roberts, Margot Robbie, Christina Ricci, Uma Thurman, Jennifer Hudson, Laetitia Casta o el español, Pedro Almodóvar.

Thank you to who ever picked me up off the runway tonight. 🙏🏻left with little scratches but mostly a bruised ego 😁☺️😘 #ohwell

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el