Publicado: 10.05.2015 13:44 |Actualizado: 10.05.2015 13:44

Muere atropellada por su propio coche cuando lo estaba lavando

Los agentes de la Guardia Civil investigan las causas de este suceso en Lugo y apuntan hacia la posibilidad de que el vehículo de la fallecida no tuviese puesto el freno de mano.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:

Una mujer ha fallecido tras ser atropellada por su propio vehículo cuando se encontraba lavando el mismo en la parroquia de Cazás, en el municipio lucense de Xermade. La mujer quedó atrapada por la piernas bajo el turismo.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar pasadas las 20,00 horas de la tarde del sábado, y al lugar acudieron los bomberos de Vilalba, que no llegaron a excarcelar a la mujer, que ya había sido liberada por un particular.



Los agentes de la Guardia Civil investigan las causas de lo sucedido y apuntan hacia la posibilidad de que el vehículo de la fallecida no tuviese puesto el freno de mano, cuestión que pudo motivar su desplazamiento.

Además de la Guardia Civil y los bomberos, al lugar acudieron los servicios de Urxencias Médicas y del GES de Guitiriz. También se informó al Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga).