Público
Público

Muere de un disparo en plena calle un hombre de 55 años en Badajoz

La Policía ha detenido a dos personas relacionadas con el asesinato y se baraja un ajuste de cuentas como móvil de crimen

Publicidad
Media: 3
Votos: 2
Comentarios:

Precinto policial en el lugar donde un hombre ha sido asesinado de un tiro en Badajoz. EFE/José Luis Real

Un hombre de 55 años de edad ha fallecido tras recibir un disparo con arma de fuego sobre las 12.30 horas de este domingo en una calle de la barriada del Cerro de Reyes, en Badajoz.

El levantamiento del cuerpo del fallecido, que presentaba un solo disparo, ha tenido lugar sobre las 14.00 horas, en la calle Federico García Lorca de la capital pacense, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas relacionadas con la muerte del varón, según ha informado la Delegación de Gobierno en Extremadura.

Estas fuentes no han ofrecido más datos sobre estas detenciones ni sobre las circunstancia del suceso, ya que la operación policial sigue abierta. El hombre murió, al parecer, por disparos de una pistola en lo que, según algunas fuentes, podría ser un ajuste de cuentas.

Según han comentado a Efe algunos vecinos, tanto la víctima como el supuesto autor de los disparos viven en la barriada y tuvieron algún tipo de enfrentamiento la noche del sábado.

Los vecinos han relatado que han oído varios disparos y se han asomado a la calle, donde ya han visto el cadáver de esta persona.

Además, han mostrado su preocupación por el suceso, ya tras un tiempo en el que la situación en el barrio se había tranquilizado, en los últimos tiempos se están produciendo un repunte de sucesos.