Público
Público

Muere un entrenador en un partido de menores al ser golpeado por el tío de un jugador

Recibió un golpe en la nuca cuando intentaba separar a unos chicos durante un partido de fútbol sala que se celebraba entre los dos equipos rivales de Munro, localidad al norte de Buenos Aires.

Publicidad
Media: 3.18
Votos: 17
Comentarios:

Un entrenador de fútbol sala de la categoría infantil murió en Argentina al ser atacado por la espalda por el tío de uno de los adolescentes que estaba jugando un partido en el Club Unión de Munro, en la provincia de Buenos Aires.

 Según un vídeo grabado y testigos presenciales, se produjo una pelea entre dos  jugadores, todos ellos menores de edad, y el entrenador, Fernando Pereiras, corrió a separarlos.

En ese momento, el tío de uno de los jugadores implicados del equipo rival saltó de la tribuna y lo atacó por la espalda, dándole un fuerte golpe en la nuca. Pereiras cayó fulminado al suelo.

La víctima fue ingresada el domingo pasado en el Sanatorio de la Providencia, pero falleció este viernes tras permanecer en coma desde entonces.

Fernando Pereiras, de 37 años de edad, era el entrenador del Club Unión de Munro (CUM), equipo al que pertenecía desde los siete años.

El agresor, S. A. B. era tío de uno de los jugadores del equipo rival, el Club Industrial, del mismo barrio. Habría sido delegado del citado Club. El caso se instruye por el delito de homicidio.