Público
Público

Muere una mujer de 85 años durante un incendio en su casa

Los bomberos y los equipos de emergencia no han podido determinar todavía los motivos del fallecimiento ni de la propagación de las llamas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Edificio de 13 plantas donde una mujer ha fallecido a causa de un incendio en Lleida.

BARCELONA. Una mujer de 85 años ha muerto la madrugada de este sábado en Lleida tras producirse un incendio en su vivienda. 

Al recibir una llamada, los bomberos de la Generalitat acudieron al edificio de 13 plantas en el que se había producido el accidente y encontraron a la anciana sin vida tumbada en el suelo de una habitación contigua al lugar en el que se habían extendido las llamas. El fuego ya estaba extinguido, pero un sofá se encontraba calcinado y otros muebles afectados.

Por el momento, se ignoran las causas exactas de la muerte de la mujer y se ha abierto una investigación para esclarecer el origen, evolución y comportamiento del fuego.

En noviembre, el caso del fallecimiento en su casa de otra mujer de avanzada edad, en Reus, a la que la compañía eléctrica había cortado el suministro y se iluminaba con velas, puso de manifiesto la gravedad de las consecuencias de la pobreza energética.

Los bomberos, en este caso de Lleida, han revisado el edificio para analizar si la estructura podía haber quedado afectada.