Publicado: 06.11.2016 10:52 |Actualizado: 06.11.2016 20:18

Muere una niña de 14 años al huir de un incendio en un piso de Zaragoza

La menor intentaba escapar, junto a su padre, de las llamas por la parte trasera de la vivienda en un quinto piso y se ha precipitado al vacío.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Los bomberos de Zaragoza intervienen en el importante incendio. EFE

Los bomberos de Zaragoza intervienen en el importante incendio. EFE

ZARAGOZA.- Una joven, de 14 años, ha fallecido en Zaragoza al precipitarse accidentalmente de un quinto piso en el que se desató un incendio, mientras que su padre ha sido trasladado al hospital tras ser rescatado por un bombero de la antena parabólica de la que quedó suspendido.

El suceso se ha producido hoy pasadas las 8:00 cuando se desencadenó un incendio, lo más probable en el salón de la vivienda, por causas que se investigan, aunque fuentes policiales han apuntado a EFE que el origen ha podido estar en una estufa, sin descartar que haya sido por un cortocircuito o incluso por la calefacción.



En un primer momento, al lugar de los hechos se han trasladado, por parte de los Bomberos de Zaragoza, un autotanque, una autoescala, ambulancia y vehículo de mando. Después, y ante el aviso de que había personas en la parte trasera del edificio, se ha trasladado una segunda unidad de autoescala.

Al parecer, una niña de 14 años y su padre que vivían en el edificio han intentado salir del inmueble por la parte trasera del quinto piso y han sufrido una caída.

Como consecuencia, la joven ha fallecido y su padre ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital Miguel Servet. Aunque el fuego ya está sofocado, los Bomberos siguen trabajando en el lugar de los hechos. La Policía Científica de la Policía Nacional está investigando las causas del incendio.