Publicado: 04.05.2015 11:15 |Actualizado: 04.05.2015 16:09

Muere un niño de 10 años apuñalado supuestamente por la pareja de su madre

El presunto agresor, un hombre de 49 años, tiene antecedentes de violencia sobre cuatro exparejas, aunque ninguno sobre la actual y madre del niño fallecido.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

ALICANTE.- Un niño de 10 años ha muerto hoy en Torrevieja (Alicante) tras ser agredido con un arma blanca presuntamente por un hombre que podría ser pareja sentimental de la madre del menor, quien luego se ha autolesionado, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido sobre las dos de la madrugada en una urbanización de Torrevieja, en circunstancias que, por el momento, no han sido precisadas.

Según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), el menor murió después de ser trasladado por efectivos sanitarios al Hospital de Torrevieja.

 Al parecer, el niño fue agredido en el tórax con un arma blanca, a manos supuestamente de la pareja sentimental de la madre del menor, un español de 49 años. Según el instituto armado, éste se infligió heridas en el tórax y abdomen tras el suceso, y tuvo que ser evacuado al citado centro hospitalario.



El presunto autor tiene antecedentes de violencia sobre cuatro exparejas, aunque ninguno sobre la actual y madre del niño fallecido, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Torrevieja (Alicante) ha abierto una causa por la muerte del niño, de nacionalidad española, que falleció en el hospital de la ciudad tras ser agredido en el domicilio familiar.

El supuesto autor de los hechos está custodiado en un centro hospitalario tras supuestamente autolesionarse. La juez aún no tiene el atestado de Guardia Civil sobre estos hechos. Los agentes están a la espera de que el hombre recupere la conciencia para detenerle, según ha informado la Benemérit