Publicado: 01.11.2015 14:26 |Actualizado: 01.11.2015 14:26

Un muerto y un herido en un tiroteo en una Universidad de Carolina del Norte

Un comunicado de la universidad, recogido por la emisora estadounidense NBC News, destaca que "Todo parece indicar que se trata de estudiantes".

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

WASHINGTON.- Un tiroteo en la Universidad Winston-Salem State en Carolina del Norte (Estados Unidos) durante la mañana de este domingo ha dejado al menos un muerto y un herido, según han reportado las autoridades del centro académico.
   
El campus fue bloqueado por la policía durante más de tres horas, después de que se produjera el tiroteo alrededor de la 1:20 (hora local). Según ha destacado el centro, se pidió a los alumnos que no abandonaran sus habitaciones, aunque en la actualidad, la situación ya habría vuelto a la normalidad.



Un comunicado de la universidad, recogido por la emisora estadounidense NBC News, destaca que "una persona ha muerto y otra ha resultado herida. Todo parece indicar que se trata de estudiantes".

Un periódico local, The Winston-Salem Journal, ha señalado que la policía acudió a las inmediaciones de la universidad cuando recibió un aviso de "una fiesta que se había ido de control".

El diario destaca también que la policía está buscando al principal sospechoso, Jarrett Jerome Moore y que el incidente se produjo en el apartamento 'W', cerca del Wilson Hall. Los alumnos tienen a su disposición un servicio de atención psicológica y la policía ha proporcionado un contacto para las personas que tengan información sobre lo sucedido.