Público
Público

Dos mujeres y un bebé mueren al caer su coche en un barranco en Girona 

Los otros cuatro ocupantes del vehículo -entre ellos tres niñas menores de edad y el conductor- han resultado heridos de diversa consideración. El vehículo accidentado, un Opel Vectra, tiene capacidad para cinco personas pero viajaban siete. 

Publicidad
Media: 4
Votos: 1
Comentarios:

BARCELONA.- Dos mujeres de 31 y 50 años de edad y un bebé han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido al caer el coche en el que circulaban por un barranco en la zona del pantano de Susqueda (Girona).

Según han informado fuentes del gobierno catalán, el accidente ha ocurrido hacia las 20.30 horas de la noche del 6 de diciembre cuando, por motivos que se investigan, un vehículo en el que circulaban siete personas ha caído por un barranco al salirse de una vía asfaltada que da la vuelta al pantano de Susqueda.

Debido al accidente, dos mujeres, una de ellas embarazada, y un bebé han fallecido, mientras que los otros cuatro ocupantes del vehículo -entre ellos tres niñas menores de edad y el conductor-, han resultado heridos de diversa consideración.

Sin sistemas de retención infantil

El vehículo accidentado anoche no llevaba ningún sistema de retención infantil, ha informado el conseller de Interior, Jordi Jané. Según ha declarado a la prensa el conseller de Interior, la madre de las cuatro niñas, que estaba embarazada, viajaba con una de sus hijas sentada en su falda, sin ningún sistema de retención infantil, y ambas resultaron muertas en el accidente.

Las otras tres menores también viajaban sin ningún sistema de retención infantil, ha denunciado Jordi Jané. La otra víctima mortal, de 51 años, es la madre de la mujer fallecida y abuela de las niñas.

Tres de las niñas, al igual que el padre, que conducía el vehículo, resultaron heridas de diversa consideración y se encuentran internadas en el hospital Josep Trueta de Girona, donde una de las menores ha sido ya intervenida quirúrgicamente. sanitarios.

El vehículo accidentado, un Opel Vectra, tiene capacidad para cinco personas pero viajaban siete cuando cayó por un barranco de 7,5 metros de altura, alrededor de las 20:30 horas de ayer, y, tras dar varias vueltas de campana, quedó boca abajo al final del barranco, ha explicado el conseller.