Público
Público

VIOLENCIA MACHISTA Un nonagenario hiere de gravedad a su mujer y se suicida posteriormente en Soria

La mujer ha sido trasladada al hospital Santa Bárbara de Soria donde está ingresada y permanece estable, pero presenta politraumatismo y golpe en el cráneo, al parecer causados con un objeto contundente. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ni una menos, el lema contra la violencia machista /AFP

Un hombre de 90 años ha herido hoy gravemente a su mujer en el domicilio del matrimonio, en la localidad soriana de Tera, y posteriormente se ha quitado la vida en una nave del mismo municipio, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La mujer ha sido trasladada al hospital Santa Bárbara de Soria donde está ingresada y presenta politraumatismo y golpe en el cráneo, al parecer causados con un objeto contundente. De momento, permanece estable, a la espera de un examen más detallado.

De acuerdo con la investigación inicial llevada a cabo por la Guardia Civil, los hechos han ocurrido esta mañana. Un familiar del matrimonio ha encontrado a la mujer inconsciente en el domicilio conyugal pasadas las doce del mediodía y ha avisado al 112.

La Subdelegación del Gobierno ha confirmado que no había denuncias previas de la mujer por malos tratos ni episodios similares relacionados con este tipo de delito. 

(016. Teléfono de atención a víctimas de violencia machista. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica)