Publicado: 12.09.2016 18:21 |Actualizado: 12.09.2016 18:21

Pablo Iglesias, de fiesta en Vallecas

El líder de Podemos asistió junto al diputado Manolo Monereo al concierto de Los Chikos del Maíz durante las fiestas patronales de su barrio.

Publicidad
Media: 4
Votos: 1
Comentarios:
Pablo Iglesias junto al diputado Manolo Monereo durante el concierto de Los Chikos del Maíz durante las fiestas del barrio madrileño de Vallecas.

Pablo Iglesias junto al diputado Manolo Monereo durante el concierto de Los Chikos del Maíz durante las fiestas del barrio madrileño de Vallecas.

MADRID.- Mini de cerveza en mano y coreando a Los Chikos del Maíz. Pablo Iglesias disfrutó del concierto del domingo en las fiestas del barrio madrileño de Vallecas, donde reside. El líder de Podemos asistió junto a Manolo Monereo, diputado de esta formación política en el Congreso.



Uno de los asistentes al concierto publicó el vídeo en el que se ve a Iglesias rapeando las canciones de este grupo, del que se ha declarado seguidor en numerosas ocasiones. Tanto es así que Los Chikos del Maíz actuaron en el cierre de campaña de Podemos para las pasadas elecciones generales.

Tras ver el vídeo, el propio Pablo Iglesias lo retuiteó. "Conciertazo ayer de Los Chikos de Maíz. Y vaya flow se gasta Manolo Monereo", dijo en su perfil.

La canción que entona el líder de Podemos es Fear of a mazorca planet, cuya letra dice "se que venderías a tu vieja por salir en la revista Pronto, y no, no todo vale, no existen atajos, yo no iba al parque, iba a la biblioteca cuando salia del tajo, ¿Y te sorprende que estemos arriba, paleto? Yo me crié en un gueto y no presume de ello".