Publicado: 21.07.2015 13:29 |Actualizado: 21.07.2015 13:29

El padre biológico del bebé abandonado en Mejorada ya lo ha visitado

Los profesionales de la Comunidad han informado de que el menor se encuentra en "perfecto" estado y que se está a la espera de destinarlo a su familia de origen cuando se "normalice" la situación. El recién nacido sigue con la familia provisional de urgencia, mientras que su madre biológica está detenida por arrojarlo a un contenedor.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Foto Guardia Civil.

Foto Guardia Civil.

MADRID.- El padre biológico del bebé que fue abandonado en el municipio madrileño de Mejorada del Campo ya ha visitado al bebé mientras sigue abierta la investigación por parte de la Comisión de Tutela, ha anunciado este martes el consejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo.

Los profesionales de la Comunidad han informado de que el menor se encuentra en "perfecto" estado y que se está a la espera de destinarlo a su familia de origen cuando se "normalice" la situación.



El bebé sigue con la familia provisional de urgencia de la que el consejero ha destacado su "altruismo excepcional", que hace que el bebé esté en "buenas manos" y ha añadido que la "preocupación" comprende el "interés general" del estado del niño.

La madre del bebé permanece detenida desde el pasado miércoles por arrojar al pequeño a un contenedor mientras la investigación abierta de la Comunidad de Madrid mantiene el estudio de todos los miembros de la familia. EFE