Público
Público

Acoso menores Un padre se hace pasar por su hija de 11 años y le da una paliza a un hombre que la acosaba

La menor argentina le contó a su padre la situación por la que estaba pasando, le enseñó los chats y fotografías que éste le había enviado y su progenitor decidió citar al acosador y propinarle una paliza

Publicidad
Media: 3.67
Votos: 36

La imagen del acosador que compartió Walter Rodríguez, el padre de la menor, en su cuenta de Facebook.

Un hombre argentino de 29 años, identificado como Germán Acosta, estuvo acosando a una niña de 11 años mediante WhatsApp con intención de quedar con ella en la ciudad de Buenos Aires, pero fue, finalmente el padre de ésta quien acudió a la cita. La menor le contó la situación y el hombre decidió presentarse para darle una paliza al acosador, según el relato del progenitor a medios y la Justicia argentina. En estos momentos ambos están libres y con una causa judicial en proceso.

El hombre incitó a la menor a que le contara una mentira a sus padres ("Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo capital") no sin antes enviarle fotografías con alto contenido sexual.  El padre, Walter Rodríguez lo citó en una calle de un barrio de la capital el pasado 10 de febrero y, tras darle puñetazos por la cara y el cuerpo, llamó a la policía.  Le realizó una fotografía y la publicó en su muro de Facebook: "Este hijo de puta es un violín. Le mandaba msj a mi hija de 11 años", y añadió también las capturas de pantalla del chat. 

A ambos se les imputa un delito, a Rodríguez por lesiones y a Acosta por ciberacoso. "Yo declaré ante la Justicia, conté todo cómo fue, presenté las capturas de pantalla, lo que le mandaba a mi nena. No entiendo por qué lo dejaron suelto, una persona así no se merece estar suelto", denunció el padre.