Público
Público

El pederasta de Ciudad Lineal comparte cárcel con Santiago del Valle y Tony King

Antonio Ortiz ha sido trasladado a la prisión de Herrera de la Mancha, en Ciudad Real, en aislamiento. Sus compañeros son los criminales que asesinaron a la niña Mari Luz Cortés, y a Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof, respectivamente.

Antonio Ortiz, presunto pederasta de Ciudad Lineal, Madrid.

EFE

El presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid) Antonio Ortiz ha sido trasladado a la prisión de Herrera de la Mancha, en Manzanares (Ciudad Real), donde ha ingresado en un módulo de aislamiento. Fuentes penitenciarias han confirmado que Ortiz fue trasladado al penal manchego este pasado lunes.

Tiene por compañeros en el centro a Tony King, que cumple condena por los asesinatos de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof, y a Santiago del Valle, que abusó y asesinó a la niña Mari Luz Cortés, entre otros presos considerados "peligrosos", según las mismas fuentes.

El pederasta de Ciudad Lineal cumple condena desde el 26 de septiembre de 2014 por raptar a cinco niñas e intentarlo con al menos otras tres.

Fue detenido el 24 de septiembre del pasado año y encarcelado en Soto del Real (Madrid), aunque pidió hace unos meses ser trasladado a otra prisión por sentirse inseguro.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias