Público
Público

Una perra desnutrida y con la pata rota camina 3 kilómetros para salvar a sus cachorros

Varios veterinarios de una clínica en Almería la siguieron. Finalmente, la perra les condujo hasta el lugar donde se encontraban sus diez cachorros recién nacidos.

Publicidad
Media: 4.38
Votos: 29
Comentarios:

La perra con sus cachorros después de ser rescatados / CLINIVET TURRE

MADRID. - Una perra desnutrida y con la pata rota ha caminado hasta tres kilómetros para salvar a sus diez cachorros. El suceso ha tenido lugar en el pueblo almeriense de Turra y, según relatan los veterinarios, la perra acababa de dar a luz porque tenía leche en las mamas, publica el diario 20 minutos.

La suerte y la casualidad quiso que esta perra se encontrara en su camino con la clínica veterinaria Clinivet Turre. Los profesionales, al verla en ese estado, la siguieron. Finalmente, tras andar más de tres kilómetros los veterinarios descubrieron que la perra les había llevado al sitio donde se encontraban sus diez cachorros recién nacidos. 

La perra, que tenía una pata rota y presentaba signos de desnutrición y malos tratos, acababa de dar a luz a los cachorros. Tanto la madre como los recién nacidos se encuentran bajo la atención de los veterinarios.