Publicado: 14.01.2016 10:06 |Actualizado: 14.01.2016 10:06

Piden más de 4 años de prisión por difundir fotos eróticas de su expareja

El acusado envió una carta a la empresa de telefonía donde trabaja su exmujer, en la cual expuso ciertas quejas sobre el comportamiento de ésta y adjuntó las imágenes sin su conocimiento ni consentimiento.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

LLEIDA.-La Fiscalía de Lleida ha solicitado cuatro años y ocho meses de prisión para un hombre, vecino de Lleida, acusado de enviar fotos eróticas de su ex mujer al lugar de trabajo de ésta tras su separación, con el fin de hacerle daño.

Según relata el ministerio público en su calificación, los hechos tuvieron lugar en septiembre de 2014, cuando el acusado envió una carta a la empresa de telefonía donde trabaja su exmujer, haciéndose pasar por un cliente de una de las tiendas que tiene la compañía en Lleida y en la que ésta trabaja.



En dicha carta el acusado, presuntamente, expuso ciertas quejas sobre el comportamiento en la tienda de su exmujer y adjuntó fotos pertenecientes a la esfera privada de ésta sin su conocimiento ni consentimiento.

Dichas fotos las habría conseguido al habérselas entregado una tercera persona, según relata Fiscalía, quien tampoco tenía el permiso de la mujer.

Además, el acusado envió un mensaje de Whatsapp a la hija en común de ambos en el que le aseguró que tenía por objetivo "acabar con todo aquél que le hiciera daño, incluida su madre".

Para la Fiscalía estos hechos son constitutivos de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, además de un delito de amenazas en el ámbito familiar, por lo que pide que se imponga al acusado una pena de 3 años y 9 meses por el primero de los delitos y de 11 meses por el segundo; así como una indemnización de 3.000 euros.