Público
Público

La Policía de Canadá halla los restos de seis personas en la vivienda de un presunto asesino en serie

Todo apunta a que el principal objetivo del acusado era la comunidad homosexual.

Publicidad
Media: 4.50
Votos: 2

La Policía vigila los terrenos de la casa del hombre acusado de asesinar a seis personas en Toronto. / Reuters

La Policía de Canadá ha hallado los restos de seis personas enterradas en una vivienda de Bruce McArthur, un presunto asesino en serie que fue arrestado el pasado mes de enero acusado de haber matado a cinco personas en Toronto, según ha informado la cadena de televisión CBC. 

McArthur, de 66 años, ha sido señalado por las fuerzas de seguridad como el principal responsable de la muerte de Majeed Kayhan, Soroush Mahmudi, Dean Lisowick, Andrew Kinsman y Selim Esen, que habían desaparecido durante los últimos años en una zona de la localidad canadiense conocida por albergar una amplia comunidad gay.

La Policía ha señalado que se trata de un asesino en serie, pero ha recibido duras críticas durante los últimos meses por negar que el principal objetivo del presunto psicópata fuera la comunidad homosexual. Los agentes han dicho que están buscando más restos humanos y otras propiedades.

El sargento Hank Idsinga ha indicado que se han encontrado restos de al menos tres personas en varias macetas que se encontraban en la propiedad, que se encuentra en la calle Mallory Crescent. Restos de otras seis personas habrían sido también hallados en la casa, que era utilizada por el presunto asesino como lugar de trabajo.

"Anticipo que aparecerán más restos", ha aseverado Idsinga, que ha indicado que el "caso se está haciendo cada vez más grande, por lo que están ampliando los recursos". Los agentes han logrado identificar hasta el momento a Andrew Kinsman, de 49 años, que desapareció en junio.