Publicado: 28.12.2015 11:18 |Actualizado: 28.12.2015 11:20

El presidente de Sri Lanka amenaza con torturar al promotor del concierto de Enrique Iglesias donde llovieron sujetadores

La empresa promotora ya se ha disculpado y se ha ofrecido a devolver el dinero de la entrada a "los asistentes que se sientan agraviados".

Publicidad
Media: 2.25
Votos: 4
Comentarios:
El cantante Enrique Iglesias recoge varios sujetadores que lanzaron sus fans. YOUTUBE.

El cantante Enrique Iglesias recoge varios sujetadores que lanzaron sus fans. YOUTUBE.

MADRID.- El presidente de Sri Lanka,Maithripala Sirisena, criticó el domingo la forma en que se desarrolló el concierto de Enrique Iglesias en su país después de que multitud de fans lanzaran sus sujetadores al cantante en pleno concierto. "Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura (...). No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sujetador, pero sí a quienes organizaron tal evento", afirmó.

"Los jóvenes se emborrachan y se comportan de forma indecente. Algunas mujeres, bajo la influencia del alcohol, lanzaron sus sujetadores a los artistas o se subieron al escenario para besarles", recordó, en un mensaje en el que también criticó que las entradas costasen hasta 35.000 rupias ceilandesas (unos 220 euros) y que el evento sólo durara unas horas.

"Quiero destacar que estos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka", apostilló.



Los promotores ya han pedido disculpas

La empresa promotora del concierto de Enrique Iglesias en Sri Lanka ha pedido perdón a los asistentes por la "experiencia negativa", aunque sin aludir directamente a las críticas del presidente del país, que denunció el "incivilizado" lanzamiento de sujetadores.

El concierto del pasado 20 de diciembre fue organizado por Live Events, una empresa propiedad de las estrellas de críquet Kumar Sangakkara y Mahela Jayewardene. Está incluido en la gira Sex and Love World Tour (Gira Mundial Sexo y Amor) del cantante español.

"Una disculpa no basta, sino que es necesario una compensación adecuada en forma de devolución, al margen de las pérdidas económicas que nos pueda suponer", afirman los dos exjugadores, que ofrecen el reembolso a los asistentes que se sientan agraviados y colaboración con las autoridades locales.

Etiquetas