Público
Público

'Público', finalista de la III Edición de los Premios Enfoque de Periodismo

Los galardones sin ánimo de lucro valoran la labor, positiva o negativa, de periodistas y medios que tratan temas en relación a los derechos humanos, el medioambiente, la igualdad de género y la justicia social.

Publicidad
Media: 4.33
Votos: 6
Comentarios:

Premios Enfoque de Periodismo

MADRID.- El diario Público forma parte de los finalistas de la III Edición de los Premios Enfoque de Periodismo por segundo año consecutivo, en la categoría de Medio Enfocado. En su segunda edición, celebrada en 2014, Público fue galardonado por su "ejemplo de calidad periodística".

Los Premios Enfoque son unos galardones sin ánimo de lucro que tienen como objetivo valorar la labor, positiva o negativa, de periodistas y medios que tratan temas en relación a los derechos humanos, el medioambiente, la igualdad de género y la justicia social.

De esta forma, los medios españoles finalistas se someten a una votación ciudadana que, a través de una encuesta abierta online, decidirá qué medios merecen formar parte de los más 'enfocados' por su calidad periodística o, por el contrario, de los más 'desenfocados' por su práctica inadecuada.

Los finalistas han sido elegidos a partir de una encuesta realizada a 228 profesionales de la comunicación, entre los que se encuentran periodistas, comunicadores de ONG y movimientos sociales, docentes y estudiantes.