Público
Público

PABLO RÁEZ Rajoy y Pedro Sánchez trasladan sus condolencias a la familia de Pablo Ráez

El presidente del Gobierno y el ex secretario general de los socialistas han utilizado Twitter para trasladar palabras de apoyo a la familia del joven malagueño. 

Publicidad
Media: 1.67
Votos: 3
Comentarios:

El joven Pablo Ráez ha fallecido este sábado.- INSTAGRAM

"Nos ha dejado un luchador, un ejemplo de vitalidad", con estas palabra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lamentado este sábado a través de un mensaje personal en su cuenta de Twitter el fallecimiento de Pablo Ráez, el joven malagueño que hizo de su lucha contra la leucemia un canto a las ganas de luchar.

"Mi recuerdo está con la familia de Pablo Ráez, un afectuoso abrazo #donamédula. MR", continuaba el mensaje que Rajoy ha colgado en su cuenta personal de Twitter tras conocer el fallecimiento de Raéz.

También el ex secretario general del PSOE y candidato a las primarias socialistas, Pedro Sánchez, ha querido enviar un mensaje de ánimo a la familia.:"Triste noticia la muerte de Pablo Ráez, cuya valentía y lucha fue verdaderamente admirable. Mi cariño a su familia y amigos. #DonaMédula". 

Según ha confirmado a Efe su padre, Francisco Ráez, el joven ha fallecido rodeado de su familia después de que su estado se haya ido deteriorando tras un duro mes, y ha lamentado también que no "ha podido más.

La familia ya se ha traslado al cementerio El Carmen en Marbella y el funeral será mañana a las 17:00, en la Iglesia de La Encarnación, ha explicado el progenitor, que ha insistido en dar las gracias por todas las muestras de cariño.