Público
Público

Accidente con cuadriciclo Rescatan de un accidente a una mujer de 84 años que se sacó el carnet hace una semana

La anciana cayó por un barranco con su cuadriciclo tras salirse de la vía en Alginet, Valencia. Ha sido trasladada a un centro hospitalario para revisar las lesiones sufridas

Publicidad
Media: 3.80
Votos: 5

Bomberos rescatando a la anciana de 84 años. BOMBERSVALENCIA

La anciana Hermenegilda Trinitaria Cebrián Anaya, que se sacó hace apenas una semana el carnet de conducir, ha tenido un accidente con su cuadriciclo tras salirse de la vía. El vehículo ha aparecido este viernes volcado a un lado de la carretera en las proximidades de la urbanización de Los Lagos de Alginet, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Los Bomberos de Silla, Torrent y Catarroja han conseguido rescatar a la mujer. 

El aviso se ha recibido pasadas las 14:30 horas y hasta allí se ha dirigido una patrulla de la Policía Local de Alginet que ha solicitado la presencia de SAMU y Bomberos, según el diario Las Provincias. Han conseguido liberar a Hermenegilda del vehículo y la han inmovilizado en una litera tras comprobar que sufría lesiones graves. Finalmente, con la ayuda de unas cuerdas y una escalera la han sacado del barranco.

La anciana ha sido trasladada a un centro hospitalario para revisar las lesiones sufridas, que según fuentes policiales, es en uno de sus brazos.