Publicado: 12.01.2016 11:52 |Actualizado: 12.01.2016 11:52

Rupert Murdoch anuncia su boda con la ex de Mick Jagger

El magnate de la comunicación, de 84 años, y Jerry Hall, de 59, salen juntos desde el pasado verano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Jerry Hall y Rupert Murdoch a su llegada a la gala de los Globos de Oro. /REUTERS

Jerry Hall y Rupert Murdoch a su llegada a la gala de los Globos de Oro. /REUTERS

LONDRES.- El magnate estadounidense Rupert Murdoch y la actriz y ex modelo Jerry Hall, antigua esposa de Mick Jagger, han anunciado este martes su compromiso de boda, tras cuatro meses de relación.

La pareja ha dado la noticia a través de un anuncio en la página de Nacimientos, Bodas y Defunciones del periódico The Times, parte del imperio de medios de comunicación del empresario, propietario de News Corp y 21st Century Fox.



"El Sr. Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la Srta. Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger están encantados de anunciar su compromiso", reza el texto.

Murdoch, de 84 años, y Hall, de 59, salen juntos desde el pasado verano, cuando fueron presentados por una hermana del empresario y su sobrina, Penny Fowler, en Australia, informa "The Times".

Hicieron pública su relación en octubre apareciendo juntos en la final del campeonato mundial de rugby y se comprometieron este fin de semana en Los Ángeles, donde asistieron a la 73 gala de los Globos de Oro.

Un portavoz de la familia Murdoch ha declarado al rotativo que "estos últimos meses juntos han estado encantados, están felices de casarse y emocionados por su futuro".

El magnate, nacido en Australia pero con nacionalidad estadounidense, ha estado casado tres veces -con Patricia Booker, Anna Torv y Wendi Deng, de quien se divorció en 2013-, mientras que la ex supermodelo de Texas se casó con el vocalista de los Rolling Stones en 1990 en una ceremonia hindú en Bali.

Durante su divorcio en 1999, Jagger, padre de sus cuatro hijos, alegó no obstante que no estaban legalmente casados. Según el periódico, la pareja ya ha presentado a sus respectivas familias y después de Navidad disfrutaron de unas vacaciones con algunos de los hijos de ambos en un yate en el Caribe.