Público
Público

Pau Donés "No entiendo cómo hay gente que puede decir 'qué putada lo del cáncer' cuando hay gente que llega en patera desde Siria"

El vocalista de 'Jarabe de Palo' continúa hablando sin tapujos de su enfermedad y recalca que se preocupará de ella en su muerte, pero seguirá disfrutando de la vida.

Publicidad
Media: 3.22
Votos: 9
Comentarios:

Pau Donés durante la presentación de '50 Palos', su nuevo disco. También ha presentado su nuevo libro y una gira. | SUSANNA SÁEZ (EFE)

"Cómo hay gente que puede decir 'qué putada lo del cáncer' cuando hay gente que llega en patera desde Siria", ha afirmado Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, en una entrevista en Onda Cero con Julia Otero, donde ha promocionado su nuevo disco y su libro.

Donés asemeja en la entrevista su enfermedad con un catarro: "Al cáncer le dedico muy poco tiempo al día, no es importante. Lo será para mi muerte, pero no lo es para mi vida".

Cuando la periodista le confiesa su "sufrimiento" ante la enfermedad del cantante, Donés le responde con contundencia que la enfermedad se vive muy diferente desde dentro que desde fuera. "Desde fuera se sufre mucho más", asegura.

Haciendo referencia al single de su nuevo disco 50 Palos, donde asegura que no tiene miedo ni fe a nada, el cantante explica que "más que fe, tengo confianza. La fe está asociada a la concepción religiosa y yo tiro más por lo terrenal". "En estos años me han pasado cosas y necesitaba escribir una canción a mi gran amor, que es mi vida".