Publicado: 20.03.2016 22:45 |Actualizado: 21.03.2016 12:52

Los seis heridos graves en el accidente de tráfico en Salamanca continúan en la UCI

Cuatro están en estado muy grave y los otros dos graves, mientras que además hay otro herido ingresado en la planta de medicina interna del hospital Clínico salmantino.

Publicidad
Media: 2
Votos: 1
Comentarios:
Estado en el que han quedado dos de los vehículos implicado en el accidente de tráfico múltiple de Salamanca. EFE

Estado en el que han quedado dos de los vehículos implicado en el accidente de tráfico múltiple de Salamanca. EFE

SALAMANCA.- Las seis personas que ayer, domingo, resultaron heridas graves en el accidente ocurrido en la Autovía de la Plata (A-66) a su paso por Vallejera de Riofrío (Salamanca) como consecuencia de fuerte tormenta de granizo siguen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Clínico salmantino.

Según los datos facilitados este lunes en Salamanca por el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, de los seis que siguen en la UCI, cuatro están en estado muy grave y los otros dos graves, mientras que además hay otro herido -de los 16 totales que se produjeron- ingresado en la planta de medicina interna.

"Todos los heridos están recibiendo la atención posible y esperemos que evolucionen bien", ha añadido Sáez Aguado antes de presidir el Consejo Rector del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (Ibsal).

El consejero de Sanidad ha agradecido la labor de los equipos de emergencia y ha destacado la buena organización ante un accidente de estas características.

El siniestro se produjo a las 13:40 horas de ayer por una colisión por alcance entre un turismo y un camión que produjo otros choques en cadena debido a la fuerte granizada que estaba cayendo.