Publicado: 26.05.2015 10:55 |Actualizado: 26.05.2015 10:55

La Sexta triunfa en la noche del domingo con la pareja televisiva Pastor-Ferreras

El programa "Al Rojo Vivo: Objetivo Elecciones" alcanzó un 16% de cuota de pantalla y tuvo el minuto más visto del día a las 22:50 horas con más de 4 millones de espectadores.

Publicidad
Media: 5
Votos: 2
Comentarios:
Ferrras y Pastor en el especial de La Sexta el domingo 24 de mayo./ Ver Tele

Ferrras y Pastor en el especial de La Sexta el domingo 24 de mayo./ Ver Tele

MADRID.- El tándem Ana Pastor y Antonio Ferreras con "Al Rojo Vivo: Objetivo Elecciones", para la cobertura de las votaciones autonómicas y municipales del 24 mayo, le dio el triunfo de las audiencias a La Sexta sobre los especiales de las otras cadenas.

La cobertura estuvo conducida por Ferreras desde el plató habitual de Al Rojo Vivo y alternaba con una mesa de debate en directo dirigida por Ana Pastor en el plató de El Objetivo.

La cadena se llevó el minuto más visto del día, a las 22:50 horas, con la emisión de este especial, que tuvo 4.098.670 espectadores y un 19.7% de cuota de pantalla. Y "Al Rojo Vivo: Objetivo Elecciones" obtuvo la mejor cuota de pantalla de la cadena ese día con un 16% entre las 21:40 y las 2:00, con 2.422.000 espectadores. Triunfando así en el prime time televisivo.



El programa sobre las elecciones de La 1, presentado por María Casado y Sergio Martín, no pasó del 8%, llegando solo al 1.373.000 de espectadores. El especial de Antena 3, dirigido por Gloria Lomana y con la colaboración de múltiples presentadores de informativos, salió peor parado, casi no alcanzó el 6% de audiencia, es decir, el millón de espectadores. Y en Cuatro, el especial era presentado por Juan Pedro Valentín, la cuota de pantalla se quedaba en un 4,3%.