Público
Público

Homenaje atentado en Catalunya Un emotivo homenaje a las víctimas del atentado en Catalunya a ritmo de 'Imagine' 

La emblemática canción de John Lenon pone la música al tributo creado por Pol Turrents y Raquel Barrera con un claro mensaje: "No tinc por". 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Imagen del vídeo dedicado a las víctimas del ataque terrorista en la Rambla de Barcelona con la música de 'Imagine' / VIMEO

Imagine Barcelona titulan Pol Turrents y Raquel Barrera al emotivo vídeo que han creado como homenaje para las víctimas del atentado en Catalunya. Con un claro mensaje: "No tinc por", la emblemática canción de Imagine de John Lenon pone la música a este tributo.

El director de fotografía Pol Turrents (AEC) y la cineasta freelance Raquel Barrera son los creadores del vídeo que ya cuenta con 84.000 reproducciones. El título del vídeo, Imagine Barcelona, va acompañado de los hashtags #NoTincPor #NoTengoMiedo #IAmNotAfraid. 

Las imágenes del vídeo nos muestran la ola de solidaridad y de apoyo a las víctimas del atentado que ha recorrido Catalunya desde el jueves pasado, pero también muestra la fuerza con la que la ciudadanía ha mostrado el profundo rechazo hacia el terrorismo. 

Así, este himno en favor de la paz, toma forma de tributo a las 13 víctimas asesinadas en Catalunya, junto con las imágenes de la popular rambla barcelonesa.