Publicado: 24.07.2016 13:59 |Actualizado: 24.07.2016 13:59

Un surfista encuentra un fardo de 30 kilos de hachís en una playa de Sueca

El hombre arrastró el bulto hasta la arena con ayuda de miembros del equipo de salvamento y socorrismo. El paquete fue entregado a la Guardia Civil.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:

VALENCIA.- Un surfista ha encontrado un fardo de hachís de entre 30 y 40 kilos a unos 400 metros de la costa en la playa de Fernandet de la localidad valenciana de Sueca, según ha informado el Ayuntamiento.



El hombre intentó arrastrar el paquete hasta la arena con la ayuda de miembros del equipo de salvamento y socorrismo de la playa, que se vieron favorecidos por las corrientes de agua y que han ayudado a que el fardo llegara a tierra. El hallazgo se produjo en la tarde del sábado cuando los vigilantes de la costa suecana y los agentes fueron alertados sobre las 17.15 horas de que un surfista había encontrado el paquete en el agua.

El bulto repleto de sustancias estupefacientes, presuntamente hachís, fue entregado a la Guardia Civil, que lo trasladó a sus dependencias en Sueca para comprobar su origen. Aunque todo parece indicar que se trata de un fardo único, fuentes de la Policía Local de Sueca han informado de que mantendrán la alerta de vigilancia en la zona en las próximas horas ante la posibilidad de un nuevo avistamiento.