Publicado: 14.04.2015 11:52 |Actualizado: 14.04.2015 12:47

El Teatro del Barrio acoge propuestas ciudadanas para el cambio en Madrid

Las jornadas hablarán de Economía, necesidades básicas, medios de comunicación, Cultura y Educación a lo largo de abril y mayo

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
Glorieta de Cibeles, en Madrid. EFE

Glorieta de Cibeles, en Madrid. EFE

MADRID.- Bajo el nombre de "El Madrid que queremos. Propuestas ciudadanas del cambio", el Teatro del barrio acoge durante los meses de abril y mayo unas jornadas para hacer confluir propuestas ciudadanas sobre "cuatro grandes ámbitos de interés público": Economía, necesidades básicas, medios de comunicación y Cultura y Educación.

"Queremos compartir una serie de sesiones de debate y reflexión en las que se contemplen propuestas ciudadanas que puedan ser escuchadas", asegura la organización en un comunicado, apostando por que esas propuestas estén a disposición de futuros cargos políticos para ser tomadas en cuenta



"Queremos aportar nuestro grano de arena a la gran reflexión colectiva que atraviesa Madrid como un viento fresco", explican, en un año electoral a nivel municipal y autonómico que se presenta como una oportunidad para recoger nuevas corrientes políticas en movimientos como Ahora Madrid.

Este martes tendrá lugar la sesión dedicada a la Energía, con la participación de Jorge Morales y la coordinación de Cote Romero, que podrá ser seguida a través de Público TV. En próximas fechas tendrán lugar jornadas de distribución de la riqueza, sistemas de I+D+I o del modelo social de Salud, entre otras.