Publicado: 07.03.2016 09:14 |Actualizado: 07.03.2016 09:15

Un tercer profesor de los Maristas confiesa haber abusado de alumnos: "Era como una cosa de críos"

El docente, que hoy ronda la setentena, está acusado por cinco expupilos del colegio. Es el tercer pederasta que ha admitido las acusaciones de abusos sexuales en estos centros

Publicidad
Media: 4.75
Votos: 4
Comentarios:

BARCELONA.- Un nuevo profesor de los Maristas de Barcelona ha confesado haber abusado de sus alumnos. Según publica El Periódico de Catalunya, se trata de un docente, cuyas iniciales son A. F., que trabajó en la escuela de Sants-Les Corts de Barcelona durante la década de los ochenta.

Con éste ya son tres los docentes que han admitido las acusaciones que sus exalumnos están haciendo públicas. El primero en hacerlo fue Joaquim Benítez, el profesor de gimnasia del colegio de Sants-Les Corts sobre el que pesan 20 denunciasEl segundo fue A. E., que confesó haber abusado de varios alumnos entre 1970 y 1990, cuando era tutor de un curso de EGB.



El Periódico de Catalunya publica este lunes una conversación entre el tercer pederasta confeso, A. F., y una de sus víctimas, que denunció haber sido violado por el docente de durante seis años, de los 8 a los 14. “Lo siento, chico”, dice el hombre, “estoy súper arrepentido”, añade. Cuando el exalumno le pide que le cuente cómo se sentía cuando se masturbaba sobre él, A. F. se excusa: "Era como una cosa de críos, como si fuera de crío a crío”.

Cinco exalumnos acusan a este profesor que hoy ronda la setentena de haber abusado de ellos, tres de los cuales le han denunciado ante la policía.