Publicado: 08.03.2016 12:26 |Actualizado: 08.03.2016 13:11

'Ticketmaster', colapsada por la venta de entradas del concierto de Springsteen en Madrid

Este martes a las 10.00 de la mañana salían a la venta las entradas. Cientos de personas que han querido hacerse con sus localidades han tenido que esperar 'colas virtuales' de más de dos horas sin asegurase poder conseguirlas.

Publicidad
Media: 4
Votos: 1
Comentarios:
Foto de archivo de Bruce Springsteen en un concierto en El Molinón en Gijón en 2013./REUTERS

Foto de archivo de Bruce Springsteen en un concierto en El Molinón en Gijón en 2013./REUTERS

MADRID.- Ticketmaster, la página web de venta de entradas, ha quedado colapsada este martes al iniciarse la venta para el concierto que Bruce Springsteen and The E Street Band ofrecerán en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 21 de mayo.

Los usuarios que han querido hacerse con una entrada para el concierto están viéndose obligados a esperar una 'cola virtual' de hasta dos horas. Los usuarios de Twitter han plasmado su enfado en la red social debido al colapso que sufre el portal de venta de entradas.



Los seguidores más acérrimos esperaban ansiosos que dieran las diez en punto para hacerse con su entrada. Sin importar el precio, que oscilaba entre los 65 y los 115 euros. Llegada la hora, miles de usuarios intentaban hacer su compra. Los compradores eran recibidos bajo el mensaje “Estás en una cola virtual (...) Tiempo de espera: 4 minutos”. 

Al igual que ocurrió con conciertos multitudinarios como los de los Rolling Stones, quienes acudían a la web -en esta ocasión sólo se pueden comprar por internet- en busca de sus boletos se encontraban ante largas colas virtuales o ante la imposibilidad siquiera de ponerse en esa fila al "superarse el número máximo de usuarios en cola".

Al igual que Twitter se ha convertido en un desahogo para quienes han pasado la mañana ante el ordenador sin éxito, también han dejado constancia con fotografías los que han conseguido su entrada.

Algunos usuarios han desvelado que en páginas no autorizadas para la venta ya pueden encontrarse entradas, superando con mucho el precio oficial, ya que las generales de pista, que costaban 80 euros, se ofrecen a 159.