Publicado: 17.04.2015 11:21 |Actualizado: 17.04.2015 18:55

Time revela sus 100 personalidades más influyentes: de Obama
a Kim Kardashian

La prestigiosa revista pone a la misma altura a políticos como Raúl Castro, al Papa y a celebrities de Hollywood. 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Kardashian, Bradley Cooper y el Papa entre los 100 influyentes de Time.

Kardashian, Bradley Cooper y el Papa entre los 100 influyentes de Time.

Kanye West y Bradley Cooper, tan respetados como Raúl Castro, Barack Obama o el mismísimo Papa Francisco. Como te lo contamos Kim Kardashian, Emma Watson, Reese Witherspoon, Laverne Cox y Chris Pratt son otros de los famosos que comparten clasificación junto a políticos, médicos, activistas, economistas y premios Nobel de la Paz.

La prestigiosa estadounidense Time acaba de lanzar su lista de las 100 personalidades más influyentes en el mundo. El rapero Kanye West, su mujer, Kim Kardashian, el actor Bradley Cooper y su compañera de profesión, Emma Watson, comparten esta popular clasificación con personalidades destacadas del mundo de la política, de la empresa, de la medicina o del deporte.

De tal manera que artistas del mundo del cine y de la música aparecen al lado de nombres como Raúl Castro, la escritora Rachel Kushner, el presidente Barack Obama o el mismísimo Papa Francisco.



Titanes, pioneros, líderes, artistas e iconos 

El listado, dividido en cinco categorías (titanes, pioneros, líderes, artistas e iconos), cuenta con una breve descripción de cada uno de los personajes, que curiosamente fue escrita por otro colega.

Así, la del protagonista del El francotirador, Bradley Cooper, fue realizada por su compañero de profesión, Oliver Platt, quien destacó su deslumbrante capacidad para trabajar.

 

La de West fue escrita por Elon Musk, ingeniero y CEO de Space X y Tesla Motor, que recalcó la tenacidad del músico.

La empresaria y presentadora Martha Stewart es la encargada de piropear a la socialité Kim Kardashian.

La de Taylor Swift está firmada por la actriz Mariska Hargitay, para la que este icono musical reúne picardía, equilibrio y luminosidad. Y la de Emma Watson fue escrita por el editor del diario New York Times, Jill Abramson, que destaca la lucha feminista de la protagonista de Harry Potter.

lea también...